Formaciones inmobiliarias AGM: Sé más efectivo con tu Inmovilla

ACTUALIZACIÓN: Hoy martes 22/05/2018 a las 17:15h emitiremos la formación en la que Inmovilla explicará como va a aplicar la RGPD y cómo va a afectar al día a día de nuestras agencias.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Inmovilla es uno de los CRMs inmobiliarios más utilizados en las agencias inmobiliarias de todo el pais. De ahí que la demanda de formación sobre Inmovilla y su funcionamiento sea muy alta.

Se más efectivo con tu inmovilla

Después del gran número de formaciones sobre Inmovilla que durante estos últimos años he venido realizando en todo el territorio español, he constatado que las agencias no aprovecháis todas las funcionalidades que ofrece el software. La rotación de personal, las novedades que se implementan y hábitos adquiridos hacen que os preguntéis si realmente se pueden mejorar los resultados tan deseosos y esperados.

Por todo ello, como novedad para 2018, María José Manteca y un servidor hemos creado el servicio “Sé más efectivo con tu Inmovilla”. Un servicio de Auditoría y Formación personalizada para agencias inmobiliarias que cubre estas dos necesidades, por una parte una formación eminentemente práctica, orientada a extraer el máximo provecho a Inmovilla , durante la que se revisará exhaustivamente vuestro proceder, personalizando mejoras para todos los miembros del equipo y por la otra un análisis en profundidad de vuestra base de datos con el objetivo de detectar a todos los potenciales clientes que tengáis dormidos en ella y poder activarlos de nuevo.

Se más efectivo con tu inmovilla

Estas son las opciones que os proponemos:

“Sé más efectivo con tu inmovilla”

Programa supervisado por Ángel Gil Martin
Tutora de formación: María José Manteca

AUDITORÍA

La auditoría y el análisis de los datos que proporciona Inmovilla en el día a día, son el resultado de unos procesos que hemos diseñado basándonos en nuestros conocimientos tanto del sector como del propio CRM.

Revisamos el uso de Inmovilla por parte de todos los miembros del equipo para detectar aquellos aspectos que han de corregirse o mejorarse con el fin de incrementar la productividad. Elaboramos una lista de control de todos los aspectos a tener en cuenta evaluando el uso y resultados obtenidos para finalmente proponer soluciones personalizadas.

Aplicar estos procesos evita desagradables sorpresas que pueden evitarse fácilmente con un plan de controles periódicos programados que permitan detectar fallos y proponer soluciones.

La única manera de tomar decisiones acertadas es basarlas en datos auditados y por lo tanto, totalmente fiables. Este es el objetivo nuestra auditoría.

(Precios y horarios a consultar)

AUDITORÍA + FORMACIÓN

Opción A1: Pack Online (en directo) de 8 horas.
Opción A2: Presencial en tu agencia. 

FORMACIÓN: NIVELES BÁSICO, MEDIO Y AVANZADO

Opción F1: Pack Online (en directo) de 10 horas.
Opción F2: Presencial en tu agencia. 

Todos los que estéis interesados podéis contactar con nosotros en el mail crm@agmcoachinginmobiliario.com o llamando al teléfono 672 09 05 20. Os facilitaremos toda la información que os resulte necesaria.

 

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en Cursos y formaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Formaciones inmobiliarias AGM: Sé más efectivo con tu Inmovilla

  1. Pingback: Cursos y formaciones AGM: Inmovilla, Barcelona 4-12-2013 |

  2. Pingback: Webinar sobre Inmovilla |

  3. Pingback: Formación Inmovilla: Alicante, 20 y 21 de febrero |

  4. Pingback: Formación Inmovilla: el Simulador |

  5. Pingback: Formación inmovilla: Citas y seguimientos |

  6. Pingback: Formación Inmovilla: Panel Contable 1, Ingresos |

  7. Pingback: Formación Inmovilla: Panel Contable 2, Gastos |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>