Formación Inmovilla. Panel Contable (1): Ingresos

Iniciamos una serie de videotutoriales donde estudiaremos el funcionamiento del Panel Contable de Inmovilla. En el primero de ellos vamos a conocer las posibilidades del apartado “Ingresos”.

(Recordad que recomendamos visualizar el videotutorial a pantalla completa y a 720p)

Encontramos el Panel Contable dentro de Utilidades. Dentro del Panel Contable disponemos de diversas opciones: Ingresos, Gastos, Empresas, Facturas, Recibos, Abonos y Presupuestos. En esta ocasión nosotros nos quedamos con Ingresos.

Desde Ingresos podemos consultar por ejemplo, todos los ingresos que hayamos registrado previamente. Para cada ingreso hay que vincular quién interviene en esa operación, es decir, qué propiedad y qué demanda. También nos permite dar de alta diferentes tipos de comisiones.

Como en otras funciones, Inmovilla también nos permite hacer seguimientos de cada uno de los ingresos que tengamos programados. Por ejemplo, podemos realizar un seguimiento de un ingreso que queda pendiente de abonar en una fecha concreta y que no se ha realizado.

Resuelve tus dudas

Angel Gil Martín

AGM Formación y coaching inmobiliario
Gavá (Barcelona)
637708044

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en Cursos y formaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>