Formación inmovilla: Citas y seguimientos

En este videotutorial hablaremos sobre las diferentes posibilidades de citas y seguimientos que nos ofrece Inmovilla. Recordad que el próximo dia 26 de junio realizaremos una nueva formación de Inmovilla en Madrid en la que todavía quedan algunas plazas disponibles.

(*recomendamos ver el videotutorial en pantalla completa y en 720p – máxima resolución)

En el icono “citas” del panel principal podemos acceder a la agenda. Tenemos dos opciones para poder visualizar nuestra agenda, de manera diaria o semanal. Si activamos la opción “tareas activas” podremos ver en nuestra agenda las tareas que todavía siguen activas, es decir, que no se han realizado. Si desmarcamos esta opción las veremos todas, activas y no activas.

Si activamos la opción “comparativa comerciales” podremos ver toda la actividad de los comerciales de nuestra oficina. En gris sombreado aparecen las tareas que ya se han cerrado y en negrita aquellas que permanecen activas, es decir, pendientes de realizarse.

Por defecto siempre accedemos a las tareas del usuario con el que nos hemos registrado en Inmovilla. Si tenemos permisos del administrador, podremos revisar la actividad de todo el personal de nuestra oficina.

En la opción “tipos se seguimiento” aparecen por defecto “citas y tareas”, pero de la lista que aparece, nosotros podremos seleccionarlas todas o únicamente las que más nos interesen. De esta manera podemos revisar rápidamente las acciones que se han hecho y las que quedan por hacer. Como ya hemos visto con otras funciones de Inmovilla, podemos exportar a un excel los parámetros que necesitemos.

A través del botón “Seguimientos” podemos acceder a realizar seguimientos personalizados de las acciones realizadas y pendientes de los empleados de la oficina.

Contacta para más información

Angel Gil Martín

AGM Formación y coaching inmobiliario
Gavá (Barcelona)
637708044

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en Cursos y formaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Formación inmovilla: Citas y seguimientos

  1. Seems they are too late Army’s ICC is dying and SOCOM dropped the SCAR L maybe they should have made a .308 model? Overall looks like a SIG knock off not a nothing really a break threw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>