Cursos y formaciones AGM: Inmovilla, Barcelona 4-12-2013

El pasado 4 de diciembre Ángel Gil Martín, de AGM Formación y Coaching Inmobiliario y Raul Segovia, de Inmovilla, impartieron en Barcelona su formación sobre el software inmobiliario Inmovilla.

La formación se llevó a cabó en el Col·legi Oficial d’Agents Comercials con un gran éxito de asistencia. Los profesionales inmobiliarios allí reunidos mostraron un gran interés en descubrir las mútiples capacidades Inmovilla y también en resolver las dudas surgidas en la operativa diaria, al ser un software con múltiples opciones y con actualizaciones periódicas.

El feedback recibido será de gran ayuda tanto para mejorar la oferta formativa como para poder adaptar el programa a las necesidades concretas de los agentes inmobiliarios.

Os invitamos a que os suscribáis a nuestra newsletter para que podáis estar puntualmente informados de las próximas formaciones y de los webinars que estamos preparando.

Si consideráis que la información contenida en este post es interesante, os agradezco que la compartáis en vuestras redes sociales. Podéis suscribiros también a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de AGM Formación y Coaching Inmobiliario.

Angel Gil Martín

AGM Formación y coaching inmobiliario
Gavá (Barcelona)
637708044

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en Cursos y formaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cursos y formaciones AGM: Inmovilla, Barcelona 4-12-2013

  1. Pingback: Webinar sobre Inmovilla |

  2. Pingback: ¿Cómo ha sido para el año 2013? |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>