Próxima formación Inmovilla: Málaga, 24 de abril

De nuevo tengo el placer de anunciaros una nueva formación de Inmovilla. Esta vez el día 24 de abril, de 9:30 a 14:30 horas, en el Muelle de Cánovas, en la Autoridad Portuaria de Málaga.

Formación Inmovilla: 24 abril 2014 Málaga

En el mismo escenario y de 16:30 a 19:00, se han organizado unas sesiones sobre Comercialización en mercados extranjeros, Networking inmobiliario y sobre todo, un Jaque Inmobiliario que no os podéis perder.

Para cualquier tipo de información sobre esta sesión o si estáis interesados en que acuda a vuestra ciudad a realizar formaciones de Inmovilla, no dudéis en contactar conmigo, estaré encantado de facilitaros toda la información que necesitéis.

Contacta para más información

Angel Gil Martín

AGM Formación y coaching inmobiliario
Gavá (Barcelona)
637708044

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en Cursos y formaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>