Entrevista a Angel Gil en RAC1 – Radio

Entrevista que me hicieron en el programa Via Lliure de RAC 1 en el año 2009, cuando estaba trabajando para Aincat. En ella tratamos el caso de Carmen, una vecina de Cornellà que llevaba dos años intentando vender su piso sin éxito. El piso estaba muy bien, era espacioso, estaba en buena zona pero comparado con otros tenía el hándicap de ser todo interior. De cara al comprador, eso sólo se podía solucionar con un buen precio.

Tanto en aquellas fechas como en la actualidad, el vendedor no suele ser consciente del funcionamiento del mercado inmobiliario. Para él su piso tiene un gran valor como es normal, pero en realidad quien marca el precio de su piso es el mercado. Como todo el mundo sabe, el precio de un piso no es el mismo ahora que hace dos o tres años atrás. De ahí que le cueste mucho hacer una rebaja en el precio. Pero mejor es rebajarlo un 15% o 20% ahora que el 50% dentro de unos años.

 

Angel Gil Martín

AGM Formación y coaching inmobiliario
Gavá (Barcelona)
637708044

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>