Coaching con caballos: opiniones de asistentes

Como ya os informé en un anterior post, el próximo 19 de septiembre estaré colaborando junto a Jesús Pérez de la Torre de Conexión Coaching, en su sesión de Coaching con Caballos.

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, así que nada mejor que el testimonio de Ángel Gómez, un compañero de profesión al que seguro muchos de vosotros conoceréis, sobre su asistencia a una de las sesiones que Jesús realizó en Madrid.

No es una exageración ni un argumento de venta decir que las sesiones que realiza Jesús no son simplemente sesiones formativas sino que son experiencias vitales. Me encantaría que vinierais a comprobarlo vosotros mismos.

No dudéis en contactar conmigo para que os facilite más información sobre esta sesión.

Contacta para más información

Angel Gil Martín

AGM Formación y coaching inmobiliario
Gavá (Barcelona)
637708044

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en Cursos y formaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>