Tony Robbins: el grupo de Ángel Gil

Tony Robbins, descubre el poder que hay en tí

El pasado mes de abril tuve la oportunidad de asistir por primera vez al curso “Descubre el poder que hay en tí” que impartió el famoso coach Tony Robbins en Londres. Como habéis podido leer en anteriores posts, después de vivir la experiencia creo que es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Desde que regresé de Londres una de las muchas ideas con las que me vine fue organizar un grupo de compañeros para que pudieran asistir al curso de Tony Robbins al siguiente año con el fin de que pudiesen experimentar lo mismo que yo. Pensado y hecho.

De esta manera he organizado el Grupo de Ángel Gil, con el que podréis asistir disponiendo de Entrada Gold a un precio especial, al curso de cuatro días  que impartirá Tony Robbins entre el 19 y el 22 de abril de 2018 en Londres.

Angel GIl: Las 20 objeciones de los propietarios

A todos los compañeros que ya se han inscrito he querido mostrarles mi agradecimiento obsequiándoles con la formación “Las 20 objeciones de los propietarios”. Tres horas de formación online donde aprenderéis a sortear con cintura las objeciones que habitualmente nos ponen los propietarios cuando contactamos con ellos para captar su propiedad. Por supuesto, algo que también hago extensible a todos los que os apuntéis a mi grupo a partir de hoy.

¿Queréis formar parte del Grupo de Ángel Gil?. Contactad conmigo y os daré toda la información que necesitéis. Pero no tardéis en hacerlo, dispongo de las últimas plazas libres.

más-info-boto-azul

 

 

 

 

Última actualización de el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>