Ateneum, el “win-win” de la formación inmobiliaria

Ateneum, el win-win de la formacion inmobiliaria

Como ya sabréis el pasado 20 de octubre tuvimos el placer de presentar nuestro proyecto formativo inmobiliario Ateneum, dentro del marco del Barcelona Meeting Point. Antes de nada dar las gracias a todos los que asististeis a la presentación y también a los que os hubiera gustado asistir pero diferentes compromisos previos os lo impidieron.

Ateneum parte de una necesidad real del sector inmobiliario que hemos detectado los ocho miembros fundadores del proyecto, a saber: se necesita formación inmobiliaria estructurada y sistematizada, con una visión global que abarque las diferentes áreas de actuación de todas las partes involucradas: gerentes, brókers, agentes, etc…. Cada uno de los miembros de Ateneum, gracias a nuestros años de experiencia, podemos organizar una formación global acorde con las necesidades del día a día en una agencia inmobiliaria.

Hemos centrado nuestra labor en los ámbitos formativos en los que tenemos más experiencia y hemos escogido de nuestro catálogo de formaciones, aquellas en las que disponemos de más conocimientos y experiencia con el fin de ofrecer una formación donde los contenidos estén estructurados, sistematizados y enfocados de manera global. Por este motivo los hemos dividido en dos bloques: Básico y Avanzado.

En base a la necesidad que hemos detectado queremos que tanto asociaciones, redes, MLS, franquicias, asociaciones inmobiliarias y agencias que se encuentren en expansión puedan cubrir ese vacio formativo con una propuesta estructurada y bien planificada. Por esta razón uno de los principales motivos que nos ha reunido en Ateneum es que los miembros fundadores dedicáramos si no en su totalidad, gran parte de nuestro tiempo a la formación, coaching, mentoring, docencia, consultoría, en definitiva, a transmitir nuestros conocimientos y experiencias hacia los demás.

Y ahora hablando a nivel personal, yo he querido formar parte de Ateneum porque hace tiempo que tenía algo similar rondándome por la cabeza. “La MLS de los formadores” le estan empezando a llamar. Ateneum es la unión colaborativa de profesionales de la formación inmobiliaria en diversos ámbitos, con el objetivo común de ofrecer un mejor servicio al profesional inmobiliario y que de esta manera, el profesional pueda traspasarlo al cliente. Ateneum es un “win-win”, un todos ganan, formadores, profesionales inmobiliarios y cliente final.

Hemos empezado a recibir las primeras solicitudes de información y tenemos unas ganas locas de empezar. Los ocho miembros fundadores tenemos las pilas cargadas al máximo y estamos preparados para ofrecer cosas nuevas al sector.

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en Cursos y formaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>