No suelo publicar fotos de mis formaciones o consultorías en oficinas, pero en este caso Esther de Merkapisovoy a hacer una excepción porque me hace especial ilusión. Esther es una profesional inmobiliaria con once años de experiencia, con una sensibilidad especial que le hace empatizar con las personas enseguida.

El día 10 de enero comenzó la formación con nosotros y aún recuerdo el comentario que me hizo: «Jamas he firmado una exclusiva, es que no se cómo lo tengo que hacer«. Ante lo que le contesté: «Tendrás el cómo, el cuándo y el porqué, el resto depende de ti«.  Y lo hizo, cuatro exclusivas firmadas en diecinueve días.

Enhorabuena Esther, no dejes nunca de ser como eres, de tener esa actitud de hacer las cosas siempre bien, enfocándote a ofrecer un excelente servicio a tus clientes. No te dedico estas letras porque hayas conseguido estas cuatro exclusivas, lo hago porque estoy convencido de que es el principio del éxito en tu carrera. Profesionales como tú son las que dignifican nuestra profesión.

Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *