Mi experiencia como dinamizador en la MLS Up Barcelona

Angel Gil Up Barcelona

Desde febrero de 2015 estoy trabajando como dinamizador de la MLS Up Barcelona,
especializada en inmuebles situados en la zona alta de la Ciudad Condal. Me satisface profundamente que los responsables pensaran en mí para realizar esta función. A decir verdad es una tarea que no formaba parte de mi idea inicial de negocio y entre otros aspectos positivos, me está permitiendo conocer el funcionamiento real de una MLS desde dentro.

En realidad funciona como cualquier agencia pero claro está, no exactamente igual. Estamos hablando de diferentes gerentes de agencia que aunque tengan unos intereses comunes, como trabajar en exclusiva compartida y profesionalizarse, también es cierto que no comparten otra clase de intereses y tienen diferentes formas de trabajo.

Lo experimentado durante este tiempo me ha reafirmado en mi opinión: hay que trabajar únicamente en exclusiva compartida. Es cierto que cada vez cuesta más captar a precio y en exclusiva, aunque también es cierto que en muchas ocasiones esto viene dado por la falta de determinación dentro de las mismas agencias por trabajar sólo en exclusiva.

Dentro de Up Barcelona se han creado comisiones de trabajo muy dinámicas en las que se está realizando un gran trabajo de formación y marketing, posicionándose especialmente en la zona alta de Barcelona, al ser su principal área de trabajo y zona de influencia.

En mi trabajo procuro ser muy exigente y en el caso concreto de Up Barcelona, a veces me gustaría poder aportar más valor en las acciones que se podrían llevar a cabo. Una de las más importantes sería poder realizar un exhaustivo estudio de mercado cruzando los datos de ventas de todas las agencias integrantes de la MLS. Un estudio de lo que realmente se está vendiendo en la zona de influencia.

De todas maneras me siento muy orgulloso de poder seguir aportando mi granito de arena a esta MLS con tanto futuro como es UP Barcelona.

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi experiencia como dinamizador en la MLS Up Barcelona

  1. Pere Turro dijo:

    Cualquier MLS que pretenda estar en primera linea deberia tener un dinamizador externo ,como Angel Gil en nuestra MLS, nos esta dando un gran servicio y rendimiento.Desde el momento que tomamos esta decision hemos crecido como asociacion ,siendo mas efectivos , mas comorometidos ,en definitiva sumando que es de lo que se trata.

  2. Pese a que el interés es común, hacer crecer el negocio, cada gerente tiene una visión diferente.
    Por eso es importante la figura de un dinamizador / coordinador / chic@ para todo, que sea capaz de escuchar las diferentes voces, poner orden y organizar las acciones para mejorar el funcionamiento de la MLS.
    Enhorabuena Ángel porque me consta que estás haciendo un gran trabajo con un gran grupo de profesionales,

    César
    Inmoblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>