Cómo conseguir las metas: planificación y objetivos

Todos tenemos metas en nuestro trabajo como por ejemplo conseguir exclusivas, conseguir exclusivas vendibles, más captaciones, mejores clientes, etc… en resumen, todos tenemos nuestros propias metas. ¿Pero cómo nos podemos allanar el terreno para  conseguirlas?.

El paso fundamental es que desgranemos todas nuestras metas en pequeños objetivos, objetivos que nos supongan tanto un esfuerzo como un reto. Objetivos que sean reales, que tengamos la capacidad de conseguirlos y por otro lado, que no sean excesivamente sencillos de conseguir.

A los inmobiliarios nos pasa muy a menudo lo mismo que a los pollos sin cabeza, que les cortan la cabeza y siguen corriendo sin ningún rumbo prefijado. Esto es debido a que habitualmente no nos planteamos unas metas y por consiguiente, tampoco unos objetivos que nos permitan llegar a ellas.

De ahí la importancia de disponer de protocolos de trabajo adecuados a esos objetivos, que nos ayudarán a conseguir nuestras metas.

 

Si consideráis que la información contenida en este post es interesante, os agradezco que la compartáis en vuestras redes sociales. Podéis suscribiros también a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de AGM Formación y Coaching Inmobiliario.

Angel Gil Martín

AGM Formación y coaching inmobiliario
Gavá (Barcelona)
637708044

Última actualización de el .

Acerca de Angel Gil Martin

Imagínate, un profesional con 20 años de experiencia, formador y coach, que te ayude a poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica. Pues deja de imaginártelo, ese soy yo. ¿Hablamos?.
Esta entrada fue publicada en metodologias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo conseguir las metas: planificación y objetivos

  1. Pingback: Exclusiva inmobiliaria: ¿captar piso o captar cliente? |

  2. Pingback: Cómo gestionar equipos de trabajo |

  3. Pingback: Inmobiliarias: tres ingredientes para el éxito |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>