Clientes

Esta página es un espacio para que los clientes a los que les he realizado sesiones de coaching inmobiliario y formación, expresen libre y públicamente su opinión.

 

ilive-logo

“Encantados de haber conocido a Ángel y haber trabajado con él. Nos ha ayudado a organizar la agenda del equipo comercial y establecer rutinas”

Irina Parkhomenko. Ilive Barcelona

 

fincas-nadal-logo

“Bajo mi opinión Ángel Gil es el mejor coach inmobiliario que puedas conseguir. Es un agente inmobiliario de éxito que ha cerrado cientos de ventas de todo tipo de inmuebles y además, conoce tanto la operativa como los problemas reales de los agentes inmobiliarios, trabajen de manera independiente o dentro del marco de una agencia inmobiliaria.

Ángel me ha ayudado a mejorar mi productividad laboral y la satisfacción personal con el trabajo que realizo. Sabe perfectamente cómo motivar a los ejecutivos.

Recomiendo contratar a Ángel al menos 6 meses para posteriormente realizar controles periódicos cada 6 meses para revisar operativas en los comerciales y ejecutivos”.

Antonio Lozano, Fincas Nadal.

 

romoLos servicios de coaching y formación están muy bien enfocados para los inmobiliarios.

Tras las sesiones de coaching inmobiliario de Ángel, han mejorado tanto la captación como la planificación de agenda. Cabe remarcar que el valor personal de Ángel es un plus.

Ángel puede ayudar a las agencias en cualquier aspecto inmobiliario. Desde el primer momento queda patente el gran conocimiento del mismo por parte del Coach.

Neus, Romofincas

 

logo-paravivirÁngel, mereces toda mi confianza y pones toda tu energía en la formación que en mi caso nos diste para afianzarnos como equipo.

Tus sesiones de coaching inmobiliario me han ayudado en la consolidación de mi empresa, pero creo que necesitaría algo más de formación de apoyo, no sólo personalmente sino a mi equipo…..aahhh, y en protocolos también!!!!!. Me parece un aspecto importantísimo.

Cristina Garcés, ParaVivir Inmobiliaria

Última actualización de el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>